Una multitud cantó junto a Soledad en La Fiesta Provincial del Chorizo


Cerca de 6 mil personas se hicieron presentes en Ataliva para escuchar a "El Huracán de Arequito". La Sole interpretó canciones de su nuevo álbum pero no dejó de lado las clásicas.
Se llevó a cabo la Fiesta Provincial del Chorizo en la vecina localidad de Ataliva y como invitada especial estuvo Soledad Pastorutti. Cerca de 6 mil personas de toda la región disfrutaron del espectáculo en vivo. Hacía 14 años que la Sole no cantaba en Ataliva y manifestó estar muy contenta por volver a hacerlo.

El recital comenzó a las 23.30 y duró casi una hora y media. Soledad interpretó canciones de su nuevo álbum, "Vivo en Arequito", y las clásicas que hicieron cantar a todos los presentes. También estuvo junto a ella en el escenario, su hermana Natalia, quien está a punto de sacar su segundo álbum como solista y que ama la música al igual que ella.

Con una voz imponente y la simpatía de siempre, Soledad logró cautivar al público que espera verla nuevamente.

La fiesta

La Fiesta Provincial del Chorizo se realiza hace ya 25 años. Es tradicional y en la zona es muy esperada por todos. Cada año convoca a varios artistas que brindan su espectáculo mientras la gente degusta la especialidad de Ataliva.

Como cada año se realizó la elección de la reina y además de Soledad, varias bandas brindaron su música hasta altas horas de la madrugada.

En el evento estuvieron presentes el senador provincial Alcides Calvo, el intendente Omar Perotti y demás autoridades de la región.
Fuente:agenciafe.com

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha