Rivadavia canta al país: lo raro, lo nuevo y lo bello

Se vienen dos fines de semana a puro canto. Aquí todo lo que hay que saber para disfrutar del Este como nunca.

viernes, 21 de enero de 2011

Se sabe, el verano en Mendoza es festivalero y vendimial. Y si en las playas el exceso de calor se campea con el mar, en la provincia el termostato se baja a puro ritmo y humor. Este fin de semana quien invita es Rivadavia. En el Este los sonidos comenzarán a sonar a partir de mañana. Te contamos todo. Un detalle: todos los espectáculos arrancan a las 21.

Retro, retro. Virus y Miguel Mateos son los encargados de abrir la fiesta que se hace, como todos los años, en el Complejo Deportivo Municipal. Dos bandas que nos prometen un viaje por el pasado y que convocarán a cientos. Para este show las anticipadas se venden a $ 25, en taquilla a $ 30 y la preferencial a $ 50.

El clásico. Piñón Fijo ya es uno de los clásicos de Mendoza. El payaso más divertido estará el domingo. Este cordobés promete sonrisas en los chicos y en los grandes. Para ingresar hay que pagar $ 20.

Del reality al escenario. Conocido gracias a la televisión argentina, Cristian Soloa es la apuesta del lunes. Con él estarán figuras de grande talla como Los Copleros y Los Trovadores de Cuyo. El canto folclórico y el pop dirán presente en el inicio de la semana. La entrada es gratuita.

Fiesta garantizada. El martes será un día para bailar. Nada mejor para superar el calor que mover un poco el cuerpo. Así La Barra, La Konga, La Merembé y La Rumba serán los encargados de convertir al Este provincial en el escenario de una gran fiesta. Las entradas anticipadas se consiguen a $ 40 y en la taquilla a $ 50.

Lo más raro. Palito Ortega se presentará por primera vez en este escenario. Se trata de un debut que, sin dudas, convocará a muchos mendocinos ávidos de cantar: “La felicidad”. Palito trae su conocido repertorio. Canciones que están en el recuerdo popular. El cantante (¿y político?) estará el jueves 27.

Hay que destacar que las entradas para los cuatro espectáculos de este segundo fin de semana se consiguen a $ 75 en la Municipalidad de Rivadavia y en Tarjeta Nevada.

El festivalero. No cabe duda de que el Chaqueño es un plato fuerte en cualquier festival. Su potente voz y su gran trayectoria lo convierten en un artista de lujo. Él estará el viernes 28 junto a Juanon Lucero.

Sangre joven. Luego de pasar por una enfermedad que lo llevó a terapia intensiva, Luciano Pereyra se presentará en Mendoza. Será el sábado 29 junto a El Negro Ferreira.

El cierre en manos de Arequito. La Sole cierra la fiesta el domingo 30. Y no lo hace sola. Ella estará nada menos que con el famoso Abel Pintos y con Leandro Lovato.
Ya lo dijimos, Rivadavia canta al país: ¡suban el volumen!

Fuente:Losandes.com.ar

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha