Soledad revoleó el poncho en Caa Cati




La noche del 21 de enero se vistió de gala cuando estuvo cantando SOLEDAD a orillas de la laguna Rincón colmada de un numeroso publico que acompañaba las melodías de la reconocida cantante de folclore nacional. En la importante velada de la XV Fiesta Regional del Verano estuvieron presentes autoridades provinciales, encabezadas por el Gobernador Ricardo Colombi, ministro de Justicia Valdes, Senador Flintas y los intendentes de toda la zona que acompañaron al intendente de Caá Cati Prof. Ricardo José Torres.

El espectáculo dió inicio pasadas las 23 hs. con la actuación del grupo Los de Imaguaré, seguidamente estuvo en el escenario la reconocida voz del chamamé Paquito Ubeda. La noche recién empezaba, las estrellas brillaban en el cielo de Caá Catí cuando pasadas las 1 de la madrugada sube SOLEDAD al escenario y el público que explotaba en sapucay y exclamaba por la cantante del folclore nacional que por primera vez estuvo presente en la Fiesta Regional del Verano que año tras año sorprende a todos por su trascendencia y el nivel de artistas que pasa por Caá Catí.

El exito de esta Fiesta de Verano está respaldada por el público de Caá Catí y toda esta zona de la provincia como así también de turistas de provincias vecina como Chaco, Misiones y Formosa que dicen presente y vienen a disfrutar de la belleza de la Laguna Rincón.

Soledad vistió de gala a la noche espectacular vivida en Caá Catí presentando su último disco, titulado “Vivo en Arequito” y otros temas que el público solicitaba y acompañaba, según indicó el portal Caacationline la Sole estuvo mas de 1 hora 30 minutos en el escenario y la noche fue complice del espectáculo que vivieron mas de 5.000 personas en la Laguna Rincón.

Luego subieron al escenario algunas autoridades presentes y el gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Colombi hizo entrega de un subsidio de $90.000 al Intendente Ricardo Torres destinados a la Fiesta Regional del Verano.

La noche continuaba brillando cuando se escuchó la incomparable voz del cantante de música tropical Daniel Cardozo quién puso romantico al publico como “TU SIN MI”,”AMOR ES COMO EL NUESTRO” y se improvisaban bailes de parejas por todo el predio.

El espectáculo continuaba cuando el sol ya empezaba a dar anuncios del amanecer y Cacho Rojas divertía al público que no quería abondanar la fiesta.

Esta noche 22 hs. es el cierre de esta fiesta con Salamanca, La Nueva Luna, Ará Berá, Elección y Coronación de Reinas.

Fuente: corrientes.in

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha