25000 personas ovacionaron a Soledad en la Fiesta Nacional del Golfo Azul


En un marco imponente con el mar a un costado y una marea humana que se acercaron a la cuarta bajada para ver a Soledad Pastorutti, dio inicio a la XXI Fiesta Nacional del Golfo Azul en Las Grutas. Antes los hermanos Veloso hicieron gala de su excelente interpretación y la presentación de las 15 jovencitas que serán partícipes de la Elección de Reina.

La Fiesta Nacional del Golfo ya está en marcha. 25 mil personas asistieron a la cita en un marco imponente de público. Informativohoy fue el único medio en estar arriba del escenario y pudo observar los casi trescientos metros de la Av. Bresciano totalmente colmado tambièn de un lado hacia otro.

Soledad con un recital de una hora y media colmó las expectativas de los organizadores cuyo frente del mismo se pudo ver desde temprano al intendente Javier Iud.

La cantante de Arequito mostró parte de su antiguo repertorio y mucho del nuevo disco que presentó en diciembre del 2010 y que será parte del show de Cosquín que es su próxima participación luego de Las Grutas.

Más que satisfechos los fans llegados de distintos puntos de la región, se agolparon fervorosos en la puerta dónde asistimos la conferencia de prensa que brindó finalizado el show y allí junto al intendente Javier Iud agradeció la puesta en escena que se hizo y la convocatoria realizada.

También elogió Las Grutas que si bien desde hace quince años que viene de forma intermitente, logra mantener, según sus palabras, eso de ser una playa que atrae a toda la gente del interior del país y cuyo respeto vio hoy en la villa balnearia.

Fuente:Informativohoy

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha