Se presentó la 25º Fiesta del Chorizo en Ataliva

Se realizará el 8 de enero y actuarán Soledad Pastorutti, Ale Ceberio, Toro Quevedo y los grupos Super Fantástico y Dos para el Canto.

Se presentó la 25º edición de la Fiesta del Chorizo, que se realizará el 8 de enero en la localidad de Ataliva. El acto se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe
En la oportunidad participaron el coordinador de Desarrollo Turístico de la provincia, Antonio Anconetani; el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo; el presidente comunal de Ataliva, Fabio Sánchez; y el presidente del Club Independiente, Fernando Boggero; entre otras autoridades.

Esta nueva edición del festejo es organizada por el Club Independiente de Ataliva y contará con la presentación de artistas nacionales y provinciales. También habrá variedad de chorizos artesanales.

En la fiesta cantarán Ale Ceberio, quien integró los grupos Coty y Caniche, y presentará su nuevo material.

Actuarán también Súper Fantástico, un clásico de localidad, junto al grupo folklórico de la escuela Justo José de Urquiza, Dos para el Canto. Además, estará presente “Toro” Quevedo, quien festejará sus 14 años como solista.

Para el cierre está confirmada la actuación de Soledad Pastorutti.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 35 y 45 pesos el día de la fiesta, mientras que para los menores tiene un precio de $ 10.

Fuente: lt10digital.com.ar

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha