Espectacular cierre del Festival Rivadavia Canta al País

Con un marco espectacular de público concluyó la cuarta noche de la XXV Edición del Festival Rivadavia Canta al País.

Es así, que en el escenario mayor de Mendoza se fueron sucediendo lo más variado de una interesante grilla artística que incluyó a Montuelle Dúo, Los Querubines del Diapasón que se llevaron la primera gran ovación de la noche para luego dar paso a Sangre Nativa y a Las Voces del Fogón que llegaron de la vecina provincia de San Luis.

Además, formaron parte de este increíble espectáculo Los Soñadores, Los Cerrillanos, Los Herederos del Norte, Mabel Quiroga, Javier Figueroa; cada uno con su estilo particular le pusieron ritmo y mucha alegría a la noche del domingo.

Abel Pintos, en tanto, dió muestras de su inigualable talento y carisma al desplegar un show que fue largamente aplaudido demostrando con sus canciones el por qué de su empatía con el público.

Leandro Lovato, con su mágico violín fue otro gran protagonista de una jornada para no olvidar.

Beto Moya, a través del humor, fue el responsable, no solo de “robarse” miles de sonrisas sino también de sobrellevar con gran entereza la espera de un público que ansioso esperaba la llegada de la “Sole”.

Fue así que esta gran artista oriunda de Arequito, provincia de Santa Fé, supo deleitar con su habitual despliegue de conocidas canciones, que la llevaron a ser una de las cantantes más populares de nuestro país, y otras que forman parte de su nuevo trabajo discográfico.

Es por ello que el Intendente Municipal de Rivadavia, Gerardo Del Río, manifestó que esta edición de nuestro Festival ha sido una de la más destacadas por la calidad de los artistas que se presentaron sobre el escenario y por la convocatoria de gente.

Más de 200.000 personas disfrutaron de ocho noches a pura música, alegría y diversión.

Fuente: Notieste

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha