Exitosa apertura de la Fiesta Nacional del Golfo


Soledad Pastorutti inició la XXII edición de la Fiesta Nacional del Golfo azul, en lo que será una semana con diversos espectáculos.

La Sole brindó un show que duró más de una hora y convocó a una multitud que superaba los 20 mil espectadores, quienes pudieron disfrutar de un show de primer nivel.

La fiesta comenzó a las 22.00 hs con la actuación de Los Hermanos Veloso, el trío de jóvenes grutenses que interpreta distintos géneros de música argentina y que oficiaron de banda soporte. Para dar luego lugar a la carismática Soledad, que llenó de ritmo la noche con sus temas más conocidos, versiones de clásicos del folklore y de la balada latinoamericana.

El escenario se montó en plena Avenida Costanera, a la altura de la cuarta bajada, y el público se congregó a lo largo de al menos cinco cuadras para poder disfrutar de una noche llena de ritmo, color y brillo.

Luego del show, la artista brindó una conferencia de prensa en donde consultada por los medios locales expresó su felicidad y la importancia que tiene para ella volver a este hermoso lugar donde ya se había presentado, en tanto prometió volver pero la próxima vez de vacaciones.

Asimismo también felicitó a todos los que trabajaron para hacer posible este festival, que es el festival del pueblo y que quienes viven en Las Grutas, San Antonio y El Puerto deben sentir como suyo.

La organización de la fiesta está a cargo de la Municipalidad de San Antonio Oeste que con ayuda del Gobierno nacional y de empresarios y vecinos del ejido logró plantear una fiesta de la que todos pudieran ser participes y que lograra además recuperar el esplendor que este festejo supo tener años atrás.

Al respecto, el Intendente Javier Iud dijo "Esta fiesta es un homenaje para los habitantes y turistas que elijen a Las Grutas como destino para sus vacaciones"

Fuente:Noticiasnet.com.ar

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha