Escribiendo "Soledad"por las calles de Cosquín

La Sole es la principal animadora de hoy en Cosquín. El chaqueño cantó ayer, hasta las 6.30
Sin freno y sin lluvia que lo venza, el Festival del Folclore de Cosquín sigue con las velas desplegadas, navegando seguro por las aguas del canto popular y la música nativa. Así, esta noche se esperan los vientos que salen del poncho de Soledad, otra de las figuras convocantes del folclore. Con su tradicional repertorio y toda su frescura, la popular Sole llega a Cosquín en un momento inmejorable de su vida, disfrutando de su maternidad, de los escenarios y de su programa de televisión, en Canal 7 de Buenos Aires.

Pero esta ya mujer de Arequito no será la única atracción de la noche ya que por el escenario pasarán también Argentino Luna, Los de Salta y Mario Álvarez Quiroga, entre otros.
La programación de hoy es la siguiente: Maite, Fre2, Germán Montes, Chircal, Jesús Sarmiento, Alma de Salta: Los de Salta, Las Voces de Orán, Melania Pérez y Ballet Salta, Argentino Luna, Carlos Cabral, Dúo Socavón, Pocho Sosa, Luis Baetti, Soledad, Guitarras Riojanas, Tubo Moya, Mario Álvarez Quiroga, Ceibales, Joselo Schuap, Lázaro Caballero, Los Catamarqueños, Sergio Galleguillo. Entradas: 25, 40, 65, 70, 90, 125, 150 pesos. Se televisa en directo desde las 22.30, por Canal 10.

Más miércoles que martes. Pese al tormentón, unas 10.000 personas le hicieron el aguante al Chaqueño Palavecino que bajó el telón a la luna del martes, a eso de las 6.30 de la mañana de ayer. La jornada fue complicada y desde temprano se barajó la posibilidad de suspender la fecha y reubicar a los artistas. Pero, los organizadores y los técnicos determinaron que pese al clima, la acción en el escenario se podía realizar sin inconvenientes. Y así fue que el Chaqueño subió al escenario a eso de las 4.30 para desplegar toda su magia, en una presentación que duró más de dos horas y que fue seguida por esos estoicos fans que se bancaron la lluvia y el viento.

Fuente:dia a dia

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha