Soledad Pastorutti en “Las Tres Lunas de Cañada” 2011


Soledad Pastorutti dará su show en “Las Tres Lunas de Cañada” edición 2011, el festival de canto y danza que se realizará en Cañada de Gomez del 20 al 23 de enero.

Soledad Pastorutti actuará en la última noche del festival “Las Tres Lunas de Cañada”, como broche de oro del evento. Durante cuatro días, en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari de esa ciudad, se vivirá una nueva edición de este evento que convoca a artistas del folclore y la música ciudadana.


Programación de “Las Tres Lunas de Cañada” 2011:

  • Jueves 20- A partir de las 21:00: Noche de Música Ciudadana. “Aguante Tango” con la Conducción de Silvio Soldán. Artistas confirmados Rogelio Araya, Ballet de Tango La Vieja Estación y Peña El Zorzal, Juan Ignacio Ville, Carlos Nieto, Omar Menghi, José Garay, Miguel Angel Bertello, Los Cosos de al Lado, Danilo Torresi, Leandro Ponte y Ezequiel Martés.
  • Viernes 21- A partir de las 21:00: Noche Folclórica “Noche Chamamecera”. Actuarán: Ballet Cañada de Gómez y Nuevo Amanecer, Luis Zabala, Brunito Gómez, Los Legüeros del Litoral, Por Siempre Amigos, José Luis Moreno y el Trío Los Chamameceros.
  • Sábado 22- A partir de las 21:00: Noche Cañadense “Nuestra Gente”. Con la actuación de Las Voces del Sur, Carga Pesada, La Primerita, Nuevas Voces, Julieta Marucco, Ballet Mi Ciudad y El Folclore y el Ballet Rogelio Araya.
  • Domingo 23- A partir de las 21:00: Orlando, Franco El Ángel del Folclore, La Pacha y Alberto Arauco y el cierre especial a cargo de Soledad Pastorutti.


La entrada al predio es libre, en donde habrá stands de venta de artesanías y comidas tradicionales como locro, empanadas, cordero, choripanes, asado. Para los shows musicales, las plateas no numeradas estarán a la venta en las dependencias municipales, con un valor de $10 para el día jueves, de $ 5 para el viernes y sábado y de $25 para el domingo, día en que se realizará el cierre del festival “Las Tres Lunas de Cañada” 2011 con un show especial de Soledad Pastorutti.

Fuente: viarosario.com.ar

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha