Soledad se lució en la séptima luna coscoína

Soledad, alias "La Sole", es una de las hijas preferidas del Festival de Cosquín. Fue en el escenario Atahualpa Yupanqui donde la joven de Arequito se hizo conocida. En la séptima luna de Cosquín de este jueves, Soledad Pastorutti festejó nada menos que 15 años junto al folclore.

La acompañaron Banda XXI, Orlando Veracruz y Neder Lobato. Para el final de su show, en el que presentó su último disco "Vivo en Arequito", Soledad había preparado un homenaje a su padre, pero por falta de tiempo no lo pudo realizar.

"Me quedé con ganas de más. Me faltó el moño del paquete”, dijo La Sole a Cadena 3 apenas terminado el espectáculo. “No estoy hablando mal de nadie. Estoy diciendo que me equivoqué en la lista de temas que armé. Se ve que me bandié (sic) hablando”, añadió.

“Tratamos que no pase una hora y cuarto el show para respetar al resto. Me hubiese gustado terminar como quería. Venía a festejar mis 15 años pero bueno, ya está, tengo que admitir que me equivoqué. Me voy con las sensación de que no le cumplí a la gente pero los festivales tienen eso, somos tantos en una misma noche que se complica que todo el mundo tenga su lugar”, explicó en detalle la cantautora.

De todos modos, la séptima luna coscoína llenó de música los oídos del público que copó una vez más la plaza Próspero Molina. En estas fotos, un repaso por otra noche inolvidable.

Fuente:Cadena3

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha