Tandil se prepara con todo para el gran show de Soledad en el cierre del Festival de la Sierra

El Festival de la Sierra – Encuentro del Folclore y del Salame Tandilero que se iniciará el próximo 8 de febrero con renovadas a innovadoras propuestas artísticas, gastronómicas y culturales, tendrá en su noche de cierre la actuación estelar de Soledad Pastorutti, que presentará ante tandilenses y visitantes su gran show.
Para esa noche del domingo 13, en el anfiteatro municipal Martín Fierro, se produjo ya un excelente nivel de reservas y compras de entradas, por lo que se tratará, sin lugar a dudas, de una de las jornadas que quedarán en el recuerdo de la historia del Festival.

Este suceso de venta de localidades para ver el show de Soledad continúa a muy buen ritmo en la sede de la Peña El Cielito, en Chacabuco 126. Y como situación especial prevista por los organizadores como un extra para todos los que las adquieran, incluye el sorteo de un automovil Ford K cero kilómetro, que se realizará esa misma noche entre todos los que cuenten con su entrada.

La propia Soledad está invitando a todos los tandilenses a presenciar su gran noche, por medio de una grabación acercada especialmente a los organizadores, y que actualmente se difunde por distintos medios.

Esta presencia de la popular artista, una de las más importantes del país, requiere una puesta en escena especial en lo que a sonido, luces y pantallas se refiere, todo ello en el especial y distintivo marco que brinda el Anfiteatro Martín Fierro y su escenario.

Allí frente a una clásica pared de granito serrano y bajo las luces de estrellas y la luna, la reconocida artista contagiará a un publico colmará el lugar.

Hasta el momento, para verla esa noche se ha registrado adquisición de entradas no solo desde la propia ciudad, sino desde localidades vecinas, como Mar del Plata, Azul, Olavarría o Balcarce, o, incluso, La Plata.

Soledad se presentará como broche de oro de un renovado Festival de la Sierra donde sobre el tradicional formato se ha montado la difusión del producto tandilero por escelencia: el salame.

Así la Asociación del Salame Tandilero ha unido fuerzas con los tradicionales organizadores, la Pena El Cielito, de manera tal que conjuntamente logre potenciar la fiesta a partir de la unión de la cultura folclórica y la producción regional.

Entonces, será Soledad, quien con un show renovado, dará el broche de oro a una semana intensa de muestras de productos, artesanías, tentadores asadores vacunos y porcinos, más sorpresas especiales. Todo esto en el Anfiteatro Municipal.

Fuente:Tandildiario

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha