La Fiesta del Golfo azul arrancó con todo


"Exitosa". Así calificaron los organizadores la apertura de la XXII edición de la Fiesta Nacional del Golfo azul, en la que destacó la presentación de Soledad Pastorutti ante más de 20 mil espectadores.

La semana continuará con diversos espectáculos pero el de anoche fue digno de resaltar. La Sole brindó su show durante más de una hora y convocó a una multitud que pudo disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

La fiesta comenzó a las 22 con la actuación de Los Hermanos Veloso, el trío de jóvenes grutenses que interpreta distintos géneros de música argentina y que oficiaron de banda soporte.

Luego llegó la carismática Soledad, que llenó de ritmo la noche con sus temas más conocidos, versiones de clásicos del folklore y de la balada latinoamericana.

El escenario se montó en plena Avenida Costanera, a la altura de la cuarta bajada, y el público se congregó a lo largo de al menos cinco cuadras para poder disfrutar de una noche llena de ritmo, color y brillo.

Luego del show, la artista brindó una conferencia de prensa. Consultada por los medios locales expresó su felicidad y la importancia que tiene para ella volver a este lugar donde ya se había presentado, en tanto prometió volver pero la próxima vez "de vacaciones", dijo.

Fuente:Rionegro.com.ar

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha