SOLEDAD ACTUA MAÑANA EN LA APERTURA DE LA FIESTA DEL GOLFO AZUL

La cantante Soledad Pastorutti abrirá mañana, en un escenario al aire libre, una nueva edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul en el balneario rionegrino de Las Grutas, en el marco de una temporada muy exitosa.
"El lema de este año es ’Nuestra Fiesta vuelve a brillar’ por el nivel de los artistas contratados y la posibilidad de acceso gratuito a los espectáculos", afirmó Javier Iud, intendente municipal de San Antonio Oeste.
Agregó que "la expectativa es enorme, tenemos un espacio sobre la costa que puede albergar más de 15 mil espectadores y seguramente Las Grutas estará marcando otro hito".
En diálogo con Télam el jefe comunal también dijo que "hay otros cambios en marcha, tales como la nueva estación terminal de micros, que esperamos inaugurar el año que viene para esta fecha".
La programación de la Fiesta del Golfo Azul seguirá el miércoles con León Gieco, el jueves actuará Leo Mattioli, el viernes será el turno del grupo Catupecu Machu; y el sábado el cierre estará a cargo de Alejandro Lerner, y la elección de la reina.
Tal como pronosticaban los operadores turísticos a mediados de diciembre, la temporada 2011 de Las Grutas presenta datos estadísticos relevantes.
Desde la semana anterior se estima que el 98% de las 25 mil plazas disponibles están ocupadas, y la reiterada recomendación de la dirección de Turismo es que los viajeros se aseguren previamente las reservas.
"Estamos permanentemente pidiéndole a los prestadores el informe sobre disponibilidad y la realidad es que el recambio es automático, se va una familia y enseguida hay otra ocupando el departamento o la casa", graficó Carlos Lambertucci, responsable del área.
Explicó que "muchos turistas son derivados a la ciudad de San Antonio Oeste (a 12 kilómetros) y en algunos casos a Sierra Grande (a 110 kilómetros de distancia) como alternativas de alojamiento". (Télam)

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha