La Sole llevará la fiesta a Cosquín

Con la presentación de Soledad Pastorutti, la plaza Próspero Molina se convertirá en una fiesta. Además Argentino Luna y Sergio Galleguillo serán otros de los grandes músicos que pasarán esta noche por Cosquín.

Ya palpitando el final de la exitosa fiesta de Cosquín, el escenario Atahualpa Yupanqui, montado en la plaza Próspero Molina acogerá hoy a Soledad Pastorutti. La cantante, junto con su hermana Natalia serán las protagonistas principales de la séptima noche del Festival Nacional del Folclore de Cosquín 2011.
La Sole estará brindando no sólo canciones de su último material sino que además regalará a su público un compilado con los temas que durante su trayectoria la consagraron como una de las mejores folcloristas femeninas de la Argentina.
Argentino Luna y Sergio Galleguillo serán otros de los platos fuertes de la velada de hoy. Dos referentes de la cultura musical tradicional, que yo se ganaron un lugar preferencial en la máxima fiesta del folclore nacional.
Cabe mencionar que la danza también estará presente esta noche, de la mano del Ballet Amanecer Gualeyro (Cuando baila el Litoral), quienes ofrecerán sus mejores cuadros al público presente.
Sin embargo, la recargada cartelera no termina allí. Hoy, Cosquín recibirá también a Maite, Fre2, Germán Montes, Chircal, “Alma de Salta” con Los de Salta, Las Voces de Orán, Melania Pérez, Ballet Salta, Carlos Cabral, Dúo Socavón, Pocho Sosa, Luis Baetti, “Cordobesiando” con Pablo Lozano, Los Patricios, Julio Vaca “Chicharrón”, Javier Figueroa, Guitarras Riojanas, Tubo Moya, Mario Álvarez Quiroga, Ceibales, Joselo Schuap, Lázaro Caballero, Delegación provincia de Mendoza, Los Catamarqueños.

Diario:El Liberal

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha