Soledad se dio el gusto y reunió a todas las figuras para su festejo [Especial Cosquin ]

"Tengo claro que soy una caradura total, nunca pensé que esto iba a pasar, de verdad”, se sinceró la Sole promediando el emotivo show con el que festejó sus 20 años en Cosquín en la noche de este martes. Y con su siguiente frase resumió el espíritu de su histórica actuación que acaparó totalmente la cuarta luna de esta edición del festival: “Esta es mi segunda noche más especial en Cosquín después de aquel debut claro, y esto es el folklore, poder reunir a todos estos amigos”, dijo antes de dar paso al Chaqueño Palavecino.



Así se mostró la Sole. Suelta y alegre en gran parte del show, aunque por momentos también un poco atada y muy emocionada, como cuando Abel Pintos le dedicó unas sentidas palabras tras compartir uno de los momentos más esperados, por lo menos por la reacción de una plaza que lució totalmente repleta (se vendió absolutamente todo).

Los tres momentos
Pintos, lo más esperado. “Nos juntamos a ensayar y al final solo hablamos”, dijo Soledad como para justificar algunos desacoples de su juntada con Abel Pintos. Igual, el público pidió otra y ellos les dieron el gusto. Máxima ovación.
Dúo natural. “Muchas de estas cosas no están ensayadas”, advirtió Soledad antes de invitar a unas de las voces más dulces del folklore. Raly Barrionuevo entró solo con su guitarra y la trajo un rato a tierra con una versión de Luna cautiva que salió muy natural por cierto.
Las lágrimas de la agasajada. Cerca del final y después de recibir el reconocimiento de Cosquín, le entregaron el disco de Oro que la Sole decidió obsequiarle simbólicamente a su padre. "Por insistir tanto", le dijo antes de derramar las primeras (y únicas) lágrimas de la noche.

Fuente: La Voz del interior

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha