Soledad y el Bahiano cantan en los festejos por el 60 aniversario de Canal 7

Canal 7 festejará sus 60 años con un show musical el sábado próximo desde las 19 en el Galpón Joven de Tecnópolis, en el que se recordarán las figuras de la historia de la televisión y que contará con las actuaciones de Soledad Pastorutti y el Bahiano.
 La fiesta se concretará en avenida General Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbín, con entrada libre y gratuita, y según se informó, no se suspende por lluvia.

Este porgrama especial comenzará con la presentación de el Choque Urbano y contará con la conducción de María Eugenia Molinari y Martín Jauregui que compartirán con el público distintos momentos de la historia de la emisora estatal.

En el marco de ciclo 60 años. Cómo lo voy a olvidar que se emitirá desde las 23, se transmitirá el encuentro que contará con sorpresas y el recuerdo de los momentos más destacados de las seis décadas de la televisión que se verán en pantallas gigantes.

El próximo 17 de octubre se cumplirán seis décadas de la televisión en Argentina, donde Canal 7 fue el abanderado en la inclusión de los cambios tecnológicos, en la producción de nuevos formatos y géneros televisivos y, fundamentalmente, la casa de grandes estrellas de la ficción, del humor, y de los conductores que marcaron el rumbo.El 17 de octubre de 1951 Canal 7 realizó la primera transmisión de televisión en Argentina con las imágenes del discurso de Eva Perón desde la Plaza de Mayo.

Fuente: Telam

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha