"Buenos Aires se mueve" al ritmo de Soledad


El gobernador, Daniel Scioli, asistió a un nuevo ciclo de “Buenos Aires se Mueve”, jornada que realiza el gobierno provincial en los municipios, y que contó con diversas propuestas culturales, servicios y un show gratuito de “La Sole” Pastorutti.

 Scioli destacó a la popular cantante folklórica “por promover los valores de la cultura” y sostuvo que “es un ejemplo para la juventud”, ante una multitud que colmó la plaza principal.

 El Gobernador agradeció a las numerosas familias y al intendente Joaquín de la Torre (que lo acompañó) “por seguir trabajando en conjunto”, y entregó una guitarra (en el marco del programa provincial “Mil Guitarras”), y apoyo económico de 250 mil pesos del Plan Nacer.

Durante todo el día, hubo asesoramiento en derechos humanos, asistencia preventiva, consultorios odontológicos,  títeres, juegos interactivos para chicos, y diferentes espectáculos, además del Mercado Popular Itinerante, que consiste en acercar a los productores hortícolas del periurbano con los vecinos.

También estuvo presente el denominado "Aguante Buenos Aires", una muestra inteligente sobre el uso del agua y la energía, organizado por el Ministerio de Infraestructura y orientada principalmente para los niños entre 6 y 13 años.
Fuente:Pronto

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha