Soledad Pastorutti en Rio Gallegos

Durante el mes de octubre varias serán las propuestas artísticas y culturales que desarrollará la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales a fin de brindar algunas opciones diferentes para la gente de la ciudad de Río Gallegos. Con el propósito de conocer la agenda y cuales serán las actividades que la conformarán, TiempoSur entrevistó a la profesora Marcela Rivero, quien se refirió a las mismas.

Marcela Rivero destacó que el próximo sábado 8 de octubre a partir de las 22:00 se realizará una nueva peña en el polideportivo que la Mutual de la Caja posee en barrio San Benito. Es importante señalar que esta peña se denominará “Encuentro de naciones”, motivo por el cual durante la noche del sábado, la gente que asista al evento tendrá la oportunidad de disfrutar de diferentes cuadros musicales y actuación de artistas provenientes de distintas naciones. “Ya se confirmó la presencia de grupos de danzas de Chile y España. 

 Continuando con el relato, la entrevistada señaló que además de llevar adelante esta peña folclórica, el próximo 12 de octubre se presentará en la ciudad de Río Gallegos, la reconocida cantante de folclore, Soledad Pastorutti. Vale la pena destacar que esta artista ofrecerá un gran recital en el polideportivo de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales de barrio San Benito también. “Este es un mes muy especial porque además se celebrará el día de la madre, motivo por el cual también de algún modo estas actividades servirán para homenajearlas”, agregó.
Marcela expresó que las entradas para el recital ya están a la venta en la Mutual, sito en 9 de julio 283.

Fuente: TiempoSur.com.ar

  SHOW SUSPENDIDO 

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha