Soledad canta gratis en Isidro Casanova

La popular artista folclórica llegará al Municipio que gestiona Espinoza para festejar los 100 años de la ciudad. Será a las 20.00 en Ruta 3 y Cristianía. Esperan una gran afluencia de público. El festival comenzará a la tarde con otras bandas musicales.
Soledad Pastorutti actuará en un escenario colocado especialmente para la ocasión en Isidro Casanova. La razón del festejo es el centenario de la fundación de la ciudad que pertenece al Municipio que dirige Fernando Espinoza.
La fiesta comenzará a las 17.00 y está organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación. Luego de la presentación de varios artistas locales y regionales, "La Sole" cantará para los vecinos.
Sobre las 20.00, la artista de Arequito estará en el escenario ubicado en el cruce de la Ruta 3 y la Av. Cristianía. Soledad cantará temas de su extensa carrera musical y presentará su último disco, Vivo en Arequito

Fuente: LaNoticia1.com 


La Sole ofrecerá un show en La Matanza

La cantante se presentará hoy a las 20.00 en Ruta Nº 3 (altura 7655) y Cristianía en el marco del programa Cultura para Todos y el festejo por el centenario de la localidad de Isidro Casanova.
Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo otro mega evento cultural para todos los vecinos de La Matanza, que se suma a los recitales de Luciano Pereyra, Ricardo Montaner y Chaqueño Palavecino, entre otros grandes artistas que visitaron el Distrito

Fuente: diarionco.com

 

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha