Rapitest. Soledad Pastorutti

Cantante argentina dará conciertos en Lima y Arequipa. 

“Yo no creo ser la sucesora de Mercedes Sosa”
–¿Después de cuánto vuelves a Perú?

–Más de seis años, tiempo en el cual he seguido componiendo y haciendo discos, que daré a conocer en Lima y Arequipa.

–Muchos consideran que eres la próxima Mercedes Sosa.

–No. Si bien tuvimos un encuentro muy cercano, participé en su último disco y estuve de gira con ella, no creo que sea así. Después de una figura tan importante como la de Mercedes, aparecí yo y se creó un fenómeno por el folclore. Ambas  somos de diferentes tiempos. Yo soy muy popular en mi país, pero internacionalmente lo es Mercedes.

–¿Qué traes con ‘Canto sin fronteras’?

–Los clásicos de siempre que me llevaron a ser conocida. Cantaré música peruana y presentaré mi última producción ‘Vivo en Arequito’, que es un homenaje a mi ciudad natal.

–¿Qué te parece la música de Jean Paul Strauss y Lucho Quequezana, quienes te acompañarán en este concierto?

–No he escuchado la música que hacen ellos, porque recién me entero que estarán conmigo, pero supongo que tendrán alguna afinidad con la música que yo hago, que es un folclore muy dinámico.

Fuente:LaRepublica.pe

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha