La Sole abrió imponentes festejos por el aniversario de Aristóbulo

En Aristóbulo del Valle trabajaron a destajo para ultimar los detalles de lo que serán varios días de festejos del  50 aniversario de la ciudad que se conmemora el 3 de octubre, y artistas de la talla de Soledad y La Mosca, son parte de esa celebración.
Soledad Pastorutti desbordó con su convocatoria en la apertura de los festejos.
Tal es así que en la intersección de la ruta provincial 7 y la avenida De Las Américas ya se levanta el imponente escenario que durante la noche del viernes, a partir de las 20, albergó además de a “La Sole”, al local “Joselo” Schein, con su quena mágica; al grupo Salamandra y a Anahí Rolón.
Este sábado en tanto, a la misma hora y con entrada gratuita, será el turno de Noche loca, el dee jay Matías Bareiro, la banda La Ruta 66 y La Mosca.
Durante el espectáculo funcionarán dos pantallas gigantes, una dispuesta cerca del escenario y otra entre los espectadores, a fin que el público pueda apreciar el show con una mayor comodidad.
El corolario de ambas jornadas será un increíble espectáculo de fuegos artificiales.
Los organizadores invitaron a todos los misioneros a disfrutar de esta entrega “que promete ser de lo mejor”, en especial a quienes residen en las localidades vecinas a la “capital de los saltos y cascadas”.

Fuente:AntenaMisiones

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha