Soledad Canta en Rosario ""En el escenario doy todo"

La artista de Arequito se presenta en viernes en El Círculo con el show "Canciones a la carta", en el cual el público puede elegir los temas que va a interpretar


Soledad Pastorutti no para. Y este viernes actuará en el teatro El Círculo con un espectáculo muy especial, “Canciones a la carta”, en el que el público puede seleccionar las canciones del show. “En el escenario doy todo”, dijo la Sole, entrevistada en el programa De 12 a 14, de Canal 3.
Pero además, la cantante de Arequito volvió a incursionar en el cine, con una película infantil aún no estrenada: se trata de “Soledad y Largirucho”, un proyecto compartido con Manuel García Ferré en el que interactúa con dibujos animados.

Sobre “Canciones a la carta”, la Sole explicó que la idea es “buscarle un plus” a lo que son sus habituales presentaciones en festivales. El público, antes del recital, podrá elegir opciones de canciones para distintos momentos del recital.
hablar con Escenario.
Para el futuro, la cantante, nominada a los premios Grammy, dijo que tiene ganas de realizar un disco con canciones que sean clásicos, pero con versiones completamente renovadas.


Fuente: Rosario3

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha