Sole se sometió al Cuestionario de Ronnie Arias

Acaba de cumplir apenas 31 años, tiene una dinámica sobre el escenario que hipnotiza.

Sus dotes histriónicas le permitirán, cuando ella lo desee,formar parte de cualquier compañía de teatro.Bajo el escenario también da cátedra, porque, por su trabajo en la  Fundación Soledad Pastorutti,  fue nominada por la ONG Cilsa a la Trayectoria Solidaria.

Está de gira con “Canciones a la Carta”, donde cada presentación es única e irrepetible, porque vos elegís el repertorio.

Recorre desde Rosario a Jujuy, desde Brasil a Perú, con sus músicos y hasta Antonia (su hija)… en micro.

El 10, 11 y 12 de Noviembre se presenta en el ND Ateneo.

Nuestras 40 preguntas del cuestionario Proust/Ronnie hoy las responde La Sole. @sole_pastorutti.


1- ¿Zurda o Derecha?  
Derecha                                                                                 
2- ¿De Mañana o de noche?
Noche
3- ¿Cuál es tu idea de la felicidad total?

Son momentos a los que hay que estar muy atentos para poder disfrutarlos
4- ¿Un rasgo de tu carácter?

Ansiosa
5- ¿Qué es lo último que descubriste?

Que la vida cobra sentido con la llegada de un hijo.
6- ¿A qué le tenés miedo?

A la muerte de los seres queridos
7- ¿Con qué personaje de la historia o de ficción te identificas?

De ficción con Hipólita Díaz nombre de la protagonista de una novela de época llamada Alborada.
8- ¿A qúe persona que esté viva admirás?

A mi mamá
9- ¿Qué es lo que más odiás en el otro?

Que de vueltas para no decir la verdad y la envidia.
10- ¿Qué es lo que más odias de vos?

No saber esperar el momento correcto para decir o hacer tal o cual cosa, y que soy todo o nada y por eso muchas veces me quedo con nada.
11- ¿Un viaje perfecto?

Acompañada de la familia, calorcito y playa.
12- ¿Cuál es el último sueño que te acordás?

Sueño muy poco o recuerdo muy pocos sueños. El último sueño no lo se
13- ¿Qué es lo que más te gusta de las mujerer?

La delicadeza, la femeneidad y la independencia.
14- ¿Qué es lo que más te gusta delos hombres?

El sentido del humor, y que me haga sentir segura.
15- ¿Dónde te gustaría vivir?

Donde vivo.
16- ¿De qué te arrepentís?

De muchas cosas, nada que me impida dormir.
17- ¿Cuál es tu mayor extravagancia?

Siempre trato de festejar a lo grande los momentos especiales de mi vida.
18- ¿Cuándo y dónde fuiste la persona mas feliz del mundo?
Cuando nació mi Hija
19- ¿Cómo te gustaría morir?

Sin darme cuenta
20- ¿Qué es lo primero que pensás cuando te levantas por la mañana?

En mi tostada con queso y miel y en todo lo que quiero hacer en el dia
21- ¿Qué es la miseria?

El resentimiento
22- ¿Qué tiene que tener una persona para hacer tu amigo?

Ganas de estar conmigo
23- ¿Una canción para transmitir alegría?

muchas
24- ¿Una canción para transmitir tristeza?

Aquellas pequeñas Cosas de Serrat o Tema de Amor (cinema paradiso)
25- ¿Puteada de cabecera?

la p...madre
26- ¿Cuándo hace falta mentir?

cuando la mentira le hace el bien al otro
27- ¿Qué es lo mejor de tu cuerpo?

Mi nariz
28- ¿Qué es lo peor de tu cuerpo?

Mis pies
29- ¿Qué cambiarías de tu familia?

Seguramente muchas cosas podrian estar mejor, pero a mi me gusta así
30- ¿Un detalle fashion que no puede faltar?

Una rica fragancia
31- ¿En qué creés? 

En dios y en que todo es posible
32- ¿Madre o hija?

Hija
33- ¿En qúe te gustaría reencarnar?

En una acrobata
34- ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a una iglesia/templo/etc?

Para las ultimas pascuas
35- ¿Qué es un pedo?

Aire con olor feo
36- ¿Una virtud devaluada?

Mis chistes ya no causan tanta gracia
37- ¿Qué talento o super-poder te gustaría tener?

El de la Teletransportacion
38- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Cantar
39- ¿Cuál es tu posesión, no posición, favorita?

Mi ipod
40- ¿Cazador o presa?            

ambas cosas

Fuente:RonnieArias.com

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha