La Sole canta tu canción

Soledad Pastorutti estará el viernes en el Círculo con "Canciones a la carta", donde el público podrá elegir las canciones del repertorio, y a cambio entran a un sorteo de una prenda del vestuario de la artista.

En el marco de una gira nacional que lleva adelante por estos días, Soledad Pastorutti llegará el próximo viernes al teatro El Círculo (Laprida y Mendoza) para estrenar su nuevo espectáculo, titulado Canciones a la carta.
A diferencia de la dinámica de los festivales multitudinarios, en Rosario, La Sole presentará un concierto pensado con otra profundidad, que buscará invitar al público a un teatro como si fuera la extensión del living de su casa y así compartir un repertorio especial, aprovechando la cercanía que permiten los teatros para transmitir la calidez del repertorio de forma más inmediata.
En Canciones a la carta, según se adelanta, cada presentación posee características irrepetibles, y el público tiene la posibilidad de elegir parte del repertorio que se interpreta en la velada, al tiempo que también puede participar del concierto y hasta ganar una de las prendas del vestuario tradicional de la artista en los inicios de su carrera, que regala a través de un sorteo.


Fuente: elciudadanoweb.com

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha