"El éxito va y viene y eso es una presión muy grande"


 Soledad se presenta este sábado en Espacio Quality. En diálogo con Cadena 3, la cantante contó cómo confiar más en sí misma y su intuición le permite disfrutar más de su carrera. "Con Antonia la vida tiene otro color". 









  Soledad Pastorutti se presenta este sábado en Espacio Quality con el espectáculo "Soledad a la carta" en el que presentará los temas de su último disco "Vivo Arequito" y además un repertorio de 30 canciones que el público podrá elegir y con un sistema de sorteo, disfrutarlas en el escenario con la cantante.

Soledad hace meses que viene de gira con festivales y recitales en el país y el exterior.
Terminó de filmar la película Soledad y Larguirucho que se verá en julio de 2012 y ya se prepara para un verano a agenda completa con festivales en todo el país.
  En diálogo con Cadena 3, Soledad reflexionó sobre su carrera, los momentos que vivió con Mercedes Sosa y la presión de saber que de su voz dependen muchas familias.
  También rescató a Afo Verde como un gran consejero y la persona que le enseñó a confiar en su propia intuición.
  "Haber cantado con Mercedes Sosa me abrió un camino muy importante, porque además en el disco que me invitó a participar me puso en un lugar con invitados muy importantes", destacó Soledad.
  Soledad destacó también la sociedad artística con Franco De Vita y el tema que grabaron juntos "No se olvida".
  "Me cambió tres veces los temas y lo ensayamos dos días antes de grabarlo y la verdad que estoy muy contenta", dijo la artista que destacó que se siente alagada cuando sus colegas además de ver la joven enérgica "pueden descubrir a la cantante".
  Soledad se siente en un momento de máxima plenitud ya que con 31 años tiene una carrera consolidada, reconocimiento nacional e internacioal, una hija y una familia que la sostiene permanentemente.
  Sobre el conflicto con César Isella Soledad reiteró que ellá sintió en un momento de su carrera la necesidad de terminar con esa relación.

Cuando le preguntan si pagó mucho por el juicio que perdió Soledad responde terminante: "La libertad no tiene precio".
  Destaca que conocer a Afo Verde le permitió empezar a confiar en sí misma y en su intuición y que ese descubrimiento es el que le deja disfrutar cada vez más de su carrera.
  Reconoce que el éxito va y viene, pero que siente "una gran presión porque hay muchas familias que dependen de mí y de mi voz".
  Entre sus múltiples proyectos está la película que filmó en San Luis con García Ferré.
"Ojalá yo llegue como él a esa edad, porque siempre tiene un proyecto nuevo. Incluso ya está pensando la segunda parte de la película", señaló la Sole.

Reconoce que si bien siempre quiso tener hijos, nunca se imaginó lo que significa ser madre: "Con Antonia la vida tiene otro color".
Entrevista de Rony Vargas 


AUDIO 

Imagenes de lo que Fué la Firma de Autografos en Rosario y Cordoba

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha