Soledad: "Soy muy, muy, pero muy twittera"

Buenos Aires, 15 de noviembre (Reporter, por Tomás Balmaceda). Destacada entre sus colegas locales por su simpatía y cercanía con el público, Soledad Pastorutti confesó que encontró en las redes sociales un nuevo canal para estar en contacto con sus fanáticos. "Hoy prefiero que en vez de una carta me escriban un tweet y yo voy a poder darle más atención", aseguró.

 Mucho antes de la explosión de Twitter y Facebook, el Huracán de Arequito ya era conocida por organizar multitudinarios cumpleaños en su tierra natal y por atender personalmente a sus fanáticos. Ahora, ese cariño se extiende gracias a la tecnología.
+ ¿Cómo es su relación con las redes sociales?
Soy muy, muy, pero muy twittera. Tengo Facebook pero aparece todo duplicado de lo que pongo en Twitter. Lo elegí porque es el "aquí y el ahora", es rápido, lo tengo en el celular y ni siquiera tengo que abrir la computadora para poder estar conectada. Desde que soy mamá, los tiempos son otros, entonces al tenerlo en mi teléfono es mucho más sencillo. No necesito tener un book de fotos para mostrar imágenes ni nada elaborado para decir. Es lo momentáneo, lo que sucede y ya. Es mucho más liviano. A través de mi cuenta personal, @sole_pastorutti, la mayor parte de la gente me sigue por el trabajo, por mi obra y no tanto porque quiere estar cerca de los famosos y nada más.
+ Sin embargo, Internet también es terreno fértil para las polémicas…
Bueno, ésa es la cara fea de todo esto. Como no damos la cara y en muchos casos tampoco damos nuestro nombre, algunos creen que tienen el derecho de decir cualquier cosa o que pueden opinar de todo. A veces los mismos fans se pelean y yo no lo puedo creer…si saludé a uno, si saludé a otro. Por suerte es una minoría.
+ Pero, por encima de eso, usted ve a Twitter como una continuación de su relación con los fans…
Sí, claro. Tiene otra ventaja que yo aprecio mucho: ya no tengo que guardar cajas y cajas de cartas, carteles y mensajes. Yo recibo todo lo que me dan, pero lo cierto es que no tengo tiempo ni lugar para estar al tanto de todo. Hoy prefiero que, en vez de una carta, si necesitan una respuesta de algo me escriban un tweet y yo voy a poder darle más atención, es más probable que conteste. (Reporter)

Fuente:  entretenimiento.latam.msn.com

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha