La Sole con un show vibrante

La cantante folclórica realizó un recital el pasado sábado. Presentó su nuevo espectáculo “Canciones a la carta”  y “Vivo en Arequito”. La gente cantó y hasta lloró en algunos tramos de la gala.

Sentí muchos nervios. No sabía qué hacer. Estoy muy emocionada”, expresó Soledad Navas, que al bajar del escenario continuaba temblorosa. Ella fue una de las seis fanáticas que Soledad Pastorutti hizo subir al escenario el pasado sábado cuando la cantante presentó su nuevo show denominado “Canciones a la carta”, en Hugo Espectáculos.
Humilde, sencilla, simpática y con muy buena onda. Así se mostró la Sole en su visita a San Juan.
Un espectáculo de calidad donde cantó temas nuevos de su último -corte “Vivo en Arequito”, como de la segunda parte del show denominado “Canciones a la carta” donde explayó sus éxitos. En ese momento fue donde se vivió la mayor emoción de todo el espectáculo.
Eran las 22.08 cuando la cantante folclórica subió al escenario, en una función que duró casi dos horas, al compás de “Esta vida”.
Cantó un par de chacareras y habló ante el público. “Hoy (por el sábado), en realidad ayer (por el viernes) hacen 16 años que nos desempeñamos profesionalmente en la música. Así que estamos festejando todos juntos. Les agradezco por todo”, dijo la cantante santafesina. Luego continuó interpretando temas de su último corte. Y a las 22.32 subió su hermana Natalia al compás de “Lejos de tí”.
La gente cantaba, les gritaba incluso hasta respondía cuando Soledad les hacía alguna pregunta. Y con el aire de chacarera que fue donde hacen 15 años atrás la Sole se hizo conocida en San Juan, “A Don Ata”, los espectadores sacaron pañuelos, vinchas, lo que tuvieron a mano para revolear mientas la artista se encargaba de hacer lo mismo con su poncho.
A las 23.12 empezó lo mejor del show. Allí, se cambió parte de la escenografía. Pusieron sillones y una mesita para darle un toque más hogareño. Trajeron una urna donde estaba escrito en un papel, que repartían a la entrada del espectáculo, las canciones seleccionadas.  La cantante sacó seis de ellos y uno a uno de esas personas subieron al escenario. Los dividió en tres partes denominado la primera como entrada, la segunda era el plato principal y la tercera el postre.
La primera agraciada, Soledad Navas pidió “La carta pedida”. Subió al escenario, saludó a la cantante y se sentó en uno de los sillones y tomándose un mate amargo (como lo hacían los gauchos), Soledad le cantó.
Así continuó el recital, entre bailes, cantos y lágrimas arriba del escenario. Después interpretó “Amo tú y Soledad”. Luego llegó el turno de interpretar el vals “Cuando llora mi guitarra”. Después fue “Luna cautiva”, donde hubo muchas lágrimas de emoción de la sanjuanina que tuvo el placer de subir.
Siguió con “No se olvida” (tema que grabó con Franco de Vita) y finalizó esta parte con “Mal de amores”.
Luego, la artista se despidió con “Brindis” y “De celeste y blanco tengo el corazón”.
Una vez que terminó el recital, Soledad recibió a algunos fanáticos para saludarlos, firmarles autógrafos y de paso sacarse fotos.

Fuente: ElZonda

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha