Soledad Pastorutti se presentará a beneficio en Tandil

“La Sole” brindará un recital en el Club Unión y Progreso, el miércoles 14 de diciembre a las 22:00, en una función a total beneficio de C.I.A.N.E (Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales) y “¡Sí, podemos!” (Asociación Down Tandil).
La querida y reconocida artista se presentará en esta ciudad junto a su hermana Natalia Pastorutti y su conjunto musical.

En esta oportunidad, fiel a su estilo solidario, conmovedor y con un espíritu de lucha único se une a dos instituciones reconocidas de nuestra ciudad que tienen como última finalidad trabajar por los niños y la discapacidad.

C.I.A.N.E (Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales), es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada por padres de niños que padecen diferentes discapacidades y requieren atención especial para mejorar su calidad de vida. Dicha asociación tiene como principal objetivo trabajar arduamente en la elaboración y puesta en marcha de un proyecto que consiste en la creación de un Centro Integral de Rehabilitación para niños con discapacidad en la ciudad de Tandil. Vale destacar que CIANE, gracias a la realización de numerosos eventos, recitales, desfiles, asados, etc., llevados a cabo desde hace seis años, así como a la colaboración y ayuda de muchísimos socios, empresas y organismos gubernamentales, ha podido comenzar recientemente con la etapa de construcción del edificio dónde funcionará dicho Centro.

“¡Sí, podemos!” es un grupo de padres de niños con Síndrome de Down que tienen la certeza de que el milagro de sus hijos es la Educación y que ésta se pueda realizar en un ámbito de Inclusión Total. La asociación realiza permanentemente jornadas para capacitar a docentes, escuelas o colegios, médicos, familias y profesionales que trabajan en el área de discapacidad. "¡SÍ, podemos!" trabaja en la contención de familias, apoyándolas en todo el recorrido de los niños apuntando siempre a la autonomía de los mismos, desde el momento del nacimiento.

Date el gusto, revoleá el poncho y colaborá con “CIANE” y “Sí, podemos!” ¡Vos también podés ser parte de esto!

Informamos además que las entradas ya se encuentran a la venta en el local de PONY (Fte. Independencia esq. Maipú) y tienen un valor de $200 (primeras 10 filas) $ 150 (siguientes 10 filas) y $100 (plateas populares).

Para más información:
c.i.a.n.e@hotmail.com
sipodemos_tandil@hotmail.com

FUENTE: TANDILDIARIO

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha