Semana de definiciones festivaleras

En el transcurso de estos días se definirá la grilla de artistas, el precio de las entradas y la transmisión televisiva. Confirmaron al Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Soledad, Luciano Pereira y Abel Pintos entre otros.

Durante esta semana confirmarán la grilla de artistas principales de cada noche, con firma de contratos y el precio de las entadas generales para cada jornada.
Según se informó desde la propia comisión directiva del Festival de Doma, hasta el momento la mayoría de los artistas tienen separadas las noches desde el 6 hasta el 15 de enero en que transcurrirá la próxima edición festivalera..
Jorge Rojas y El Chaqueño Palavecino son dos de los artistas más importantes que ya confirmaron su presencia. Luciano Pereyra, luego de su internación de más de un mes, se dudaba de la presencia, pero sin decir el día, desde el festival dieron confirmada su presencia.
Lo mismo Soledad, Abel Pintos y León Greco.  En la noche de apertura estaría Facundo Saravia.  En tanto, quedarían descartados Los Nocheros con quienes la comisión no pudo consensuar noche de actuación porque ya la tenían ocupada.
Campo de Doma
También se avanza en la definición de los espectáculos en el campo de doma y los jinetes integrantes de cada una de las delegaciones participantes.  Durante la jornada del último domingo se definieron los 3 campeones por Córdoba.  En cuanto a espectáculos extras se mencionan las tropillas entabladas, la policía montada y gendarmería con demostraciones de mansedumbre.

Fuente: RadioJesusMaria

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha