Soledad Pastorutti: "En casa no escuchamos a La Sole"

Luego de un fin de semana exitoso con la gira nacional Canciones a la carta, Soledad Pastorutti habló con Teleshow.com sobre el éxito de este formato y contó intimidades de su familia.

"En este momento Jeremías está haciendo de niñero de Antonia, que por suerte está muy bien. Dios nos ha mandando un milagro, una persona espectacular por que tiene un carácter muy lindo”, dijo sobre su hija.

Y contrario a lo que uno cree, puertas para adentro, no suenan los discos de La Sole: "En casa escuchamos otras cosas, aunque Antonia me ha acompañado a muchos recitales. En general la música le encanta", comentó a Teleshow.com.

Sole estuvo haciendo un show que dividió en dos partes: la primera donde presentaba su último disco, Vivo en Arequito, y luego se encargó de Canciones a la carta, donde la gente elegía lo que quería escuchar.

"Algunos se intimidan bastante, y me ha tocado gente de todas las edades, niños, gente que podrirán ser mis abuelos…pero es maravilloso el contacto con la gente".

Además, trabaja en lo que es su segunda película que se estrenará para las vacaciones de invierno de 2012,  Soledad y Larguirucho, un film dirigido por Manuel García Ferré que se rodó íntegramente en San Luis.

"Ya casi estar terminada la parte que se graba con personas reales y lugares físicos reales también y después esta toda la parte animada, que es la que lleva mas tiempo. La verdad que trabajar con Manuel Gracia Ferrer para mi es un lujo", concluyó.

Fuente: Teleshow.com

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha