Soledad comenzó la gira nacional "Canciones a la carta"

La artista Soledad Pastorutti ya comenzó con una serie de conciertos en Buenos Aires, con su nueva gira nacional "Canciones a la carta" en un ND Ateneo colmado de gente. La cantante presentó un show distinto, más cercano e íntimo con sus fanáticos.

A diferencia de la dinámica masiva de los festivales, Soledad presentó un concierto pensado con otra intimidad: invitar al público a un teatro, como si fuera la extensión del living de su casa para compartir un repertorio especial, aprovechando la cercanía que permiten los teatros.

De esta manera, el público al llegar al teatro tenía que elegir 3 canciones (separadas por Entrada – Plato Principal y Postre) entre más de 35 canciones del  repertorio de la joven de Arequito. Como es tradicional en sus conciertos, estuvo como invitada su hermana Natalia.

Durante todo noviembre, Soledad continuará realizando sus shows en Capital Federal y La Plata (Teatro Coliseo Podestá). También dará recitales en Jujuy (Teatro José Hernández) y Salta (Teatro Provincial).

Fuente: Teleshow

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha