Soledad Pastorutti no para

La cantante popular Soledad agregó dos funciones para el miércoles 16 y el jueves 17 del corriente mes de su espectáculo "Canciones a la carta", que se suman a las ya previstas para el lunes jueves 10, viernes 11  sábado 12 y domingo 13 en el porteño teatro ND Ateneo (Paraguay 918), a las 21.
La "Sole" (Consagración Cosquín 1997) después de pisar los escenarios de todo el país, presentará un concierto pensado con otra intimidad: invitar al público a un teatro como si fuera la extensión del living de su casa para compartir un repertorio especial, aprovechando la cercanía que permiten los teatros.

Cada presentación tendrá características irrepetibles, el público puede elegir parte del repertorio, participar del show y hasta ganarse una de las prendas que han sido el tan querido y recordado vestuario de la cantante oriunda de la localidad santafesina de Arequito.

Temas clásicos de su extenso y variado repertorio como "A Don Ata" (su primer gran éxito), "El bahiano", "Que nadie sepa mi sufrir", "Si de cantar se trata", "Entre a mi pago sin golpear", "El tren del cielo" y "Del norte cordobés", no faltarán de los recitales.

Previo a los shows en el ND Ateneo, Soledad actuará junto a sus músicos el próximo sábado en San Juan, el domingo en el teatro Plaza de Mendoza y luego continuará por el teatro Coliseo Podestá de La Plata (25), teatro José Hernández de Jujuy (29) y teatro Provincial de Salta (30).

FUENTE: TELAM.

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha