Soledad: "Estoy en una linda etapa"

La cantante santafesina habló con La platea sobre el show que realizará este domingo en el Teatro Plaza.
En plena grabación de su programa Ecos de mi tierra, el cual se emite los domingos por la TV Pública, Soledad Pastorutti tuvo la amabilidad de atender nuestro llamado y comentarnos cómo se prepara para el show que ofrecerá el domingo en el cine teatro Plaza de Godoy Cruz.
–¿Cómo te preparás para actuar en Mendoza?
–La verdad, estoy muy relajada porque este nuevo espectáculo que ofrecemos, donde el público tiene la posibilidad de participar y el cual denominamos Canciones a la carta, lo presentamos hace una semana en Córdoba y Rosario y la respuesta fue excelente, tuvimos muy buenas críticas.
–¿En qué consiste este renovado show?
–La primera hora del recital haremos un repaso por los temas de mi último disco, Vivo en Arequito, y luego elegiremos personas del público para que suban al escenario y me pidan los temas que quieren escuchar; eso es algo que está muy bueno porque, por ejemplo, la otra vez lo hicimos y subió gente de todas las edades.
–Tras varios años de carrera, ¿qué balance hacés desde que empezaste hasta hoy?
–Estoy en una etapa muy linda de mi carrera. Soy reconocida por mis colegas y periodistas y eso es importante aunque, te reconozco, las notas de la prensa no las leía porque soy súper crítica conmigo misma. Tengo que agradecer al público que me sigue y creo que está entusiasmado con estas presentaciones nuevas.
–¿Qué opinión te merece la actualidad del folclore argentino?
–El folclore actual y el de siempre en general, tienen una linda realidad; existen muy buenos artistas, todo está muy bien repartido, me parece. Los folcloristas tenemos la suerte de que existen muchísimos festivales donde nos podemos presentar. Igualmente te digo que hay mucho por difundir. El éxito del cantante de folclore es meterse en el corazón de la gente.
Del recital de la Sole brindará este fin de semana también participará su hermana Natalia.
“Natalia participa en la primera parte del show, donde hacemos temas juntas y algunos de forma separada", manifestó la joven artista nacida en Arequito, Santa Fe.

Además, Soledad Pastorutti indicó que conoce nuestra provincia por haber venido varias veces a la Fiesta Nacional de la Vendimia. “Estuve cuando se inauguró el láser en la fiesta (risas)", comentó la cantante. /  

Por Jeremías Chacón
Fuente: CiudadanoDiario

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha