Soledad Pastorutti llega al ND/Ateneo para dar un ciclo de conciertos íntimos

La cantante Soledad Pastorutti volverá a los escenarios porteños con "Canciones a la carta", el espectáculo que preparó especialmente para ser interpretado en salas teatrales y que tendrá seis presentaciones en el ND/Ateneo.
La artista actuará los días 10, 11, 12, 13, 16 y 17 de noviembre a las 20 en la sala de Paraguay 918, en el marco de un tour que comenzó el 28 de octubre y que ya recorrió Rosario, Córdoba, Villa María, San Juan y Mendoza.
Habituada desde los inicios de su carrera a mostrar su repertorio folclórico en grandes festivales, "La Sole" decidió emprender en esta ocasión un camino diferente y mucho más sutil.
Así, la vocalista se inclinó por plantear un espectáculo para espacios de dimensiones más reducidas, en los que recibe al público como si se tratara de una extensión del living de su casa.
En ese marco, la santafesina aprovecha la proximidad con los presentes para entregar su música en un clima íntimo e interactuar con ellos. Tanto que, en un segmento de los recitales, los fans pueden elegir los temas que cantará el "Tifón de Arequito".
Además, en cada presentación la artista selecciona a un grupo de personas para que la acompañen en escena y sortea alguna de las prendas del vestuario gauchesco que la caracterizó desde sus inicios. (Reporter)

Fuente: YahooNoticias

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha