Soledad Pastorutti deslumbró en Jesús María

En la séptima noche del festival de la Doma y el Folklore, La Sole se llevó todos los aplausos y dejó feliz a la gente que habitó el predio que rodea al escenario Martín Fierro

En una noche que tuvo más bajos que altos en la respuesta del público, la Sole pasó por encima al público imponiendo su gracia, su carisma y su repertorio.


La cantante de Arequito compartió escenario con Cuti y Roberto Carabajal, Los Cuatro de Córdoba, Vale Cuatro y Chango Juárez, Las Voces de Orán, entre otros, además de la tradicional jineteada.

Cerca de las dos de la mañana, cuando el clima decaído se instalaba en la plaza, apareció la dueña del poncho y mostró todo su repertorio durante un largo rato.

La invitada de la Sole fue su hermana Natalia, con la que compartió por algún tiempo el escenario. "Déjame que me vaya", "A Don Ata", "Lejos de ti", "Gatito del dulce amor", "El bahiano", "Tren del cielo", "Buscando salida", "Esta vida" y "Mi credo", fueron algunas de las canciones que más aplaudió la gente.

"Es lindo volver a estos pagos. Aquí se quiere y defiende lo nuestro. Cada vez que volvemos a Jesús María, nos emocionamos y agradecemos y es por eso que tengo a toda mi familia aquí presente acompañándome esta noche", admitió Soledad frente a las 18 mil personas que se reunieron en la séptima noche del 47mo. Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María

Fuente: DiaAdia

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha