La Sole en Miramar 2012

 Con la presencia del Intendente Patricio Hogan y su familia, el sábado 7 a la noche se presentó “La Sole” en Miramar, ante una multitud, en el escenario ubicado en la Avenida 26 entre 23 y 21.Con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Turismo y Cultura MGA, el “Tifón de Arequito” hizo vibrar al público con todo su repertorio; y junto a su hermana Natalia interpretaron dos temas, y el que levantó al público fue Don Ata, con el clásico revoleo del poncho.

“La Sole” hizo magia en el escenario, su capacidad de canto y su madurez para encantar al espectador, fueron los componentes para darle calor a una noche fresca.

Al finalizar el show; el Intendente Patricio Hogan, entregó el “Recuerdo de Miramar 2012”, un miramatense -un mate realizado artesanalmente por Mariana Soria que distingue a la ciudad y la representa como lugar turístico-.

Por último, brindó una conferencia de prensa a la gran cantidad de medios que se acercaron a la carpa instalada al lado del escenario. 

Fotos: Gentileza Gustavo Bouzada

Fuente: Municipalidad de General Alvarado

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha