Soledad brilló en la cuarta noche de la Fiesta del Chivo

Más de 6.000 personas asistieron a la cuarta jornada de la Fiesta Nacional del Chivo y Fiesta Provincial del Cordero que se desarrolla en Malargüe, que tuvo como broche de oro la actuación de Soledad, pero también el paso por el escenario de excelentes artistas.

Con la simpatía y el carisma que la caracteriza, “el Huracán de Arequito” se presentó pasada las 2 de la mañana del miércoles en el escenario central ubicado en el predio del Parque del Ayer, con un repertorio que incluyó temas clásicos y nuevos y que invitaron a sus fans a bailar durante más de una hora y media.

La cuarta noche de la fiesta, que homenajea el esfuerzo y trabajo de los crianceros y puesteros del sureño departamento, también tuvo la presentación del dúo vocal femenino Va de Nuevo, grupo que el año pasado obtuviera el primer lugar en el pre- Cosquín que se hizo justamente en Malargüe, del del joven grupo folclórico del Valle de Uco Los Marcelos, del dúo humorístico Los Cumpas y el grupo local Los Herederos del Norte, entre otros.

Todo esto, mientras cientos de personas hacían filas en los quinchos para conseguir un lugar y disfrutar de los chisporroteantes chivitos a las llamas o los deliciosos pasteles y otros recorrían los distintos puestos de artesanías y stands de diversos productos, en una noche, que al igual que las anteriores, invitaba a usar un abrigo liviano para contrarrestar el descenso de las temperaturas.

“Recién terminamos de comer chivito malargüino a las llamas en uno de los patios de comida y la verdad es una delicia. El precio nos pareció razonable ya que pagamos $ 180 con tres porciones de chivo, pan, ensalada y bebidas. Ahora disfrutaremos del postre con nuestra ídola, ‘La Sole’”, destacó Gerardo Masturiani, un santafesino que llegó junto a una delegación de su provincia para participar del prestigioso concurso de canto y danza del festival, que reunió a más de 800 participantes.

La  fiesta continuó anoche con el paso de artistas que fueron los encargados de ponerle música y calor a la noche cuyana. Con el pago de $ 25, el público pudo disfrutar de la elección de la Reina Nacional del Chivo, Los Chimeno, Encuentro Cuyano, Los Troveros de Santos Flores, Los Tello, Los Herederos del Canto, Allinchay, el humor de Los Cumpas y la presentación de Los Trovadores de Cuyo.

Fuente: LosAndes.com.ar

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha