Editorial sigmar lanzo campaña de promocion de la lectura

Durante todo el verano, la editorial Sigmar junto a la productora FORO 21 desarrollarán una campaña nacional de promoción de la lectura a partir de una serie de circuitos que tendrán puntos destacados en los principales balnearios argentinos.
En las pantallas de las terminales de Puerto Madero y Montevideo, así como también en todos los barcos de Buquebús, podrán verse los testimonios de distintos famosos que brindaron su apoyo a la campaña, invitando a los papás a leer con sus hijos.
Los niños que viajen en los barcos Silvia Ana y Atlantic III podrán disfrutar de la lectura de una selección de libros de Editorial Sigmar.
Además, la campaña estará presente en los paradores Salvador Gaviota y El Pájaro de Pinamar, Divisadero del Mar de Cariló y El Carmen de Mar del Plata.
Durante enero y febrero, los paradores contarán con un sector de lectura con libros de la editorial y actividades para que los chicos puedan disfrutar de la lectura en las playas.
Desde el año 2002, Sigmar lleva a cabo, junto a FORO 21, la Campaña Nacional de Promoción de la Lectura bajo el lema: "Leer es bueno, que leas con tus hijos es mucho mejor", tiene como objetivo promover el placer de leer y fomentar el vínculo con los libros, instando a los adultos a que incentiven el hábito de leer en los chicos.
Año a año, distintos referentes sociales comparten sus experiencias vinculadas con el valor afectivo e intelectual que representa la lectura.
Ya se han sumado a esta iniciativa Julio Bocca, Maru Botana, Dady Brieva, Karin Cohen, Ignacio Copani, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino, Sergio Gendler, Fabián Gianola, León Gieco, Manu Ginobili, Jorge Guinzburg, Alejandro Lerner, Maju Lozano, Lalo Mir, Nik, Laura Oliva, Boy Olmi, Ernestina Pais, Ari Paluch, Soledad Pastorutti, Miguel Angel Rodríguez, Sebastián Wainraich, Julián Weich y China Zorrilla, entre otros. (Télam).-

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha