Soledad en Baradero 2012

El Chaqueño Palavecino abre el jueves la 38º Edición del Festival de Música Popular Argentina, Baradero 2012 y Los Nocheros la cierran.
En el medio Soledad le da cierre a una noche temática llamadas “Mujeres Argentinas” y Jorge Rojas será el artista principal del sábado, que también tendrá un homenaje al dúo Los Visconti y el domingo Abel Pintos acompañará al grupo salteño en una velada cargada de estrellas.


“Habíamos dicho que El Chaqueño Palavecino estaba complicado con su programación y bueno, pudo solucionar su agenda y va a estar en la jornada de apertura de la 38º Edición y Los Nocheros que estaba previsto para esa noche- también pudieron correrse-, quedarán como artistas de cierre.
Así que en definitiva el jueves en la apertura estarán: Los Alonsitos, Sergio Galleguillo y el cierre del cantor más popular del momento del norte Salteño.
El viernes es una noche con un eje temático Mujeres Argentinas por eso van a estar presentes además de nuestro ballet Sixto Palavecino haciendo la apertura con esa temática el ballet de Chivilcoy con esa misma propuesta, la gente de la Provincia de Buenos Aires con Analía Tango, van a estar “Los del Abasto” que es una orquesta conformada por todas mujeres, los ganadores de Talento Argentino y ya que es noche dedicada a las mujeres el cierre de Soledad Pastorutti.
El sábado va ver un gran homenaje a Los Visconti este dúo tradicional que solo cuenta con Abel que es uno de los referentes históricos, la orquesta El Arranque que ha tenido un protagonismo principal en estos últimos años, Diego Rodríguez ese joven tucumano que ha sido revelación del pre con el violín y el cierre de Jorge Rojas.
El cierre de Baradero 2012, tendrá a dos artistas muy convocantes como Abel Pintos y Los Nocheros.
La grilla aun está abierta pero creo que por primera vez pudimos juntar a los más convocantes. Con la venta completa de la platea las cuatro noches cubriríamos gran parte del costo del festival”. Explicó El Secretario de Educación, Cultura y Turismo, Prof. Diego Gallardo

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha