Soledad: "La maternidad me cambió la vida"

Este viernes a las 19, dentro del amplio ciclo de conciertos previstos en el Paseo Hermitage organizados por el gobierno de la Provincia se presentará la joven cantante Soledad Pastorutti, que oficializará el CD-DVD ?Vivo en Arequito?.
A horas de su show, la exitosa artista dialogó con LA CAPITAL y sostuvo las siguientes declaraciones:
-¿Cómo es esta etapa de tu vida personal y profesional?
-Estoy tratando de acomodarme, todavía es un tiempo de reacomodamiento, disfrutando todo lo que puedo de la familia, de la casa, ajustando cosas en los ensayos porque aunque es un libro que salió hace un año y tiene un cierto tiempo, muchas de las canciones todavía no sonaron demasiado. Ahora confío en lo que construí, estoy valiéndome de eso, de las reservas que pueda haber obtenido y pensando en todo lo que hay que mejorar en el futuro, hoy por hoy tengo que armar como un orden de prioridades. En verdad Antonia es lo más importante, pero sé que si me va bien en el trabajo también puedo vivir una vida más tranquila, que eso puedo dárselo a Antonia, hay una cosa de responsabilidades que se mezclan.
-¿Cómo encaja el álbum pensado para estos tiempos?
-Fue un disco de festejo de estos quince años de carrera, treinta años de vida, grabado casi todo en Arequito -hubo retomas en otros lugares-, canciones que me gustan muchísimo dentro del repertorio latinoamericano, que no pertenecen al foco folklórico, también canciones bellísimas de ese género que me encantan y temas míos reversionados para este CD, es algo muy diverso, pero tiene razón de ser en vivo ante un festejo de esta naturaleza.
-Se percibe que recalculaste tus prioridades en todo sentido.
-Ahora tengo la postura de valorar mucho más lo que soy y lo que hago, me siento más clara, más simple, me cambió mucho la vida todo esto de la maternidad, supongo, nunca pensé que iba a encontrar a alguien como Jeremías, que adoro y que cada día quiero más, ahora Antonia como que vino a reafirmar la pareja, eso hoy me hace muy feliz. En lo profesional soy como cualquier humano, lo que hice es suficiente para pelear algunas cosas pero a mí no me alcanza, tengo que seguir peleando por conseguir muchas cosas más, no estoy conforme con lo que tengo ni lo que soy, sé que un día estás arriba, está todo bien, pero mañana mismo todo se puede desmoronar, trato de evitar las decepciones y por ende hay que tener una familia bien construida donde cobijarme cuando las cosas no me salen bien.
-¿Cuánto te favoreció tener un ciclo en la TV pública?
-La televisión es súper importante para cualquier artista popular, a veces no estar no estar en la tele es?no estar?, en el medio encontré un lugar muy cómodo y no me salgo de lo que la gente está acostumbrada a ver de Soledad, es el público que le gusta el folklore, La TV es importante, pero también es una arma de doble filo, hay que elegir qué hacer y elegir bien, con los programas de éxito no me siento identificada, ahí no encuentro un lugar, porque tengo un orden, esas cosas a mí no me sirven, a otros les sirven mucho y a mí podría significarme un efecto contrario, ¿no?

 .Fuente: lacapitalmdp.com

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha