Una multitud vibró con La Sole

Ante una importante cantidad de público, Soledad Pastorutti se presentó anoche en el predio Multiventos como número central. Con la frescura y la vitalidad que la caracterizan, la joven y popular folklorista ofreció un gran espectáculo musical.

Ante una buena concurrencia, Soledad Pastorutti se presentó anoche en el predio multiventos como número central de la tercera fecha del ciclo solidario de recitales ‘Argentina le canta a la Histórica’.
Con la frescura y la vitalidad que la caracterizan, la joven y popular folklorista -conocida artísticamente con los apodos de El Tifón o El Huracán de Arequito- ofreció un espectáculo musical que conjugó los temas que la acompañaron a lo largo de su exitosa carrera y las obras más recientes que incluyó dentro de su repertorio. Para el cierre de esta edición se aguardaba que interpretase ‘A don Ata’, en su homenaje al gran Yupanqui, canción con la que ella efectúa el clásico revoleo del poncho.
Además de su faceta como cantante, ‘La Sole’ incursionó en el cine, la publicidad y la televisión, donde desarrolló su veta de actriz y conductora, desempeñándose actualmente en ese rol en la TV Pública con su programa ‘Ecos de mi tierra’. Cabe acotar que el conjunto uruguayense La Cruzada fue el encargado de abrir esta nueva gala musical.
Fuente: LaCalle-online

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha