Soledad volverá a la Fiesta del Chamamé

Desde el gobierno confirmaron ayer la grilla de artistas, que incluye una lista de más de 150 números que actuarán en la 22º Fiesta Nacional del Chamamé que arranca el 13 de enero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Tras la triste noticia del fallecimiento del guitarrista de Los Nocheros, que tenían previsto actuar en la fiesta, desde el Instituto de Cultura de la provincia confirmaron que su reemplazo será Soledad Pastorutti que volverá a actuar en el escenario Sosa Cordero.
Según informó el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero se presentará una propuesta que incluirán ‘todos los estilos, las estéticas, las generaciones y las procedencias pensadas para la fiesta que integran las 150 propuestas artísticas que presenta la programación‘. Así la propuesta del festival incluirá a artistas nacionales como el Chaqueño Palavecino que actuará con Los Alonsitos, Horacio Guarany, Ignacio Copani junto a Lucas Segovia; la Camerata Bariloche que actuará con Antonio Tarragó Ros y Soledad Pastorutti, entre otros.
 También subirán al escenario artistas como el Chango Spasiuk; Las Hermanas Vera con la participación especial de Patricia Sosa; María Ofelia; Nacha Roldán, Ofelia Leiva; Ramona Galarza; Raúl Barboza, Rudi y Nini Flores, Teresa Parodi y Tupá, entre tantos otros.


 Fuente: DiarioEpoca.com

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha