Soledad brilló en el Festival de Doma y Folklore de Olavarría

El sábado 10 después de la tormenta,  pasó por el festival el huracán de Arequito. “La Sole” brindó un potente recital y se dio el gusto de revolear el poncho en el escenario Horacio Guarini. El público coreó y aplaudió todas las canciones de la joven más representativa del folklore argentino.

 A la hora 12:40 en pantalla gigante se podía ver  como ingresaba al predio la trafic  donde venía Soledad. Los músicos esperaban atentos sobre el escenario la presencia de su joven cantante. Soledad no se hizo esperar y arrancó el show con la canción “Que bonita es esta vida” del disco “Vivo en Arequito”.
En un momento Soledad presentó a su hermana Natalia Pastorutti, quien fue recibida  con una gran ovación. Juntas  interpretaron varias canciones y se divirtieron realizando coreografías y contando historias al público.



     
El recital dio para todo, La Sole, a modo de broma hizo cantar a varios de sus músicos que también mostraron sus cualidades. La popular artista dejó en claro que la música es una sola. Pasó en su repertorio por varios géneros para volver sobre el final con sus grandes clásicos y cerrar un memorable show que duró un poco más de 1 hora y como siempre dejó a su público pleno y feliz esperando otro rencuentro.


Al finalizar el show El Palco entrevistó a Soledad 

Felicidades Soledad, pusiste mucha fuerza hoy sobre el escenario…
Gracias, la fuerza me la da la gente. A mi me sigue sorprendiendo las actitudes que tiene el público para conmigo. Cuando pienso con la vorágine y  el éxito con el que comenzó mi carrera, siempre estoy esperando el momento donde todo se termine y hasta ahora, gracias a Dios, no hemos contado malos momentos.

Sos una artista comprometida en ayudar a la gente que más necesita… 
Si, yo creo que uno no puede ser feliz si al lado tiene alguien que no lo es .Obviamente hay cosas que no llegamos a ver,  mi forma de vida me lleva a transitar caminos diferentes a los de otra gente, pero yo creo que actuar así es una manera de devolverle al público todo lo que me ha dado. Escucharlo y saber que hay otras realidades y saber que la vida no es lo mismo para todos. Es por eso que hay que ser agradecido cuando hay salud, trabajo, familia, cuando no se esta solo y tenés alguien con quien brindar. Así que para la gente que no esta viviendo su mejor momento mi cariño enorme y mi abrazo.

Gracias Sole por tanta sensibilidad y te esperamos pronto.
Tampoco soy la madre Teresa de Calcuta, voy a ser sincera,  pero trato siempre de estar muy pendiente de la gente que quiero y de la que no conozco tanto, pero que también me genera esa sensación de cariño y nada, somos iguales , eso es lo que pasa.



Fuente: Elpalco.com.ar

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha