La Sole brindará un show gratuito en Tordillo

Se acerca el final del año y más allá de las festividades religiosas, con el epílogo de las hojas del calendario se acerca también cada año la Fiesta Aniversario de Tordillo, que este año se llevará a cado el viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre próximo.Actuarán Soledad, Marcela Morelo y Jambao, entre otros.

Serán tres días a pura fiesta en Tordillo, que celebrará su 172º aniversario. En las tres jornadas están pautados espectáculos nocturnos, que cuando se acerque más la fecha anticiparemos quiénes serán sus protagonistas. Pero además, y en especial, se espera la actividad del sábado y el domingo, en las que habrá prueba de riendas y doma.

Además, durante las tres jornadas estará presente una feria artesanal, que abrirá al público desde las 14.00. Un detalle: como en Tordillo no hay hotelería, la Municipalidad tiene disponibles diez casas para ser alquiladas por quienes tengan interés en pasar la noche. El partido de Tordillo fue creado como tal el 20 de diciembre de 1839 mediante un decreto firmado por el entonces gobernador Juan Manuel de Rosas. Además, en esa acta se estableció como localidad cabecera a General Conesa.

Fuente: Entrelineas.Info

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha