Colectividades ya tiene grilla para la edición 25º Aniversario

En su aniversario 25 la fiesta de Las Colectividades de Alta Gracia tendrá a Ricardo Montaner, Los Nocheros y Alberto Cortez entre otros.

Las colectividades de Alta Gracia 2012 apuestan a números consagrados en el marco de la edición número 25º. La fiesta se desarrollará del 31 de enero al 5 de febrero de 2012.  Cada año, los colores y sabores del mundo llegan a la ciudad del Tajamar para la fiesta de las Colectividades. En 2011, la comisión organizadora trasladó la fiesta del Tajamar a un nuevo predio ubicado en barrio Cámara. El cantante romántico Ricardo Montaner será el encargado de cerrar el evento.
Desde la comisión organizadora adelantaron que habrá números convocantes en esta edición 2012. Para el lunes 31 de enero, planifican la presencia de Los Nocheros y Abel Pintos. El martes 1 de febrero está programado Vicentico. El jueves 2 será el turno de Soledad y el viernes 3, de Alberto Cortez. El fin de semana será a puro romanticismo ya que el sábado 4 será la presentación de Axel y el domingo 5 de Ricardo Montaner.
Los valores del ingreso al predio aún no se establecieron.

 Fuente: Vos.lavoz

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha