Una multitud se dio cita en Llavallol para seguir el recital de la Sole

Rumbo al aniversario 150 de la municipalidad de Lomas de Zamora, Soledad Pastoruti brindó un recital gratuito al aire libre para todos los vecinos del barrio de Lavallol. El espectáculo fue organizado por el municipio, y miles de vecinos inundaron las calles de la zona para ver a la artista revolear el poncho, durante casi dos horas.

Las calles del barrio de Lavallol se vieron inundadas por la presencia de miles de personas que disfrutaron del espectáculo de “La Sole”, organizado por el municipio de Lomas de Zamora, como parte de una serie de eventos que se harán camino a los 150 años de la localidad, que se cumplirán el año próximo. En un escenario montado en la intersección de las calles Antártida Argentina y La Huella, la gente se deleitó con un recital que duró alredor de dos horas.

Desde las primeras horas de la tarde, gente del barrio y de otras partes de la región comenzó a acercarse, buscando el mejor lugar para ver a la cantante y disfrutar de su show. Muchos optaron por acomodarse en los balcones o en las terrazas, otros se apostaron en las veredas, y otros tantos coparon las calles.

El espectáculo comenzó alrededor de las 21.30 y duró hasta poco antes de la medianoche. La artista se mostró natural, y muy simpática. No dejó de agradecer por tener “tanto público presente”, y brindó un amplio repertorio.

La iniciativa forma parte del ciclo cultural de conciertos que planea el municipio lomense hasta el año que viene, cuando se celebre el cumpleaños de la ciudad. Este mes fue el turno de Soledad, pero la iniciativa fue inaugurada por Casi Ángeles en Banfield el mes pasado, y tendrá a Los Auténticos Decadentes el mes próximo, en un barrio a confirmar.

“Lo que se busca es llevar artistas de los que puedan disfrutar toda la familia, e ir recorriendo todos los barrios de la localidad, como para que la gente sienta que estamos ahí, que el municipio le quiere regalar un buen momento, y que ellos son parte importantísima y fundamental en este festejo de la ciudad”, explican los organizadores municipales del evento.

El recital contó con un importante operativo de seguridad en toda la zona, incluso en calles aledañas que no estaban cortadas. Además, estaban los bomberos, y el servicio de emergencias médicas de la ciudad. Hubo baños públicos ubicados sobre los costados de la calle Antártida Argentina, sobre la cual se encontraba montado el escenario.

“Ningún vecino se ha quejado, al contrario, muchos comercios se vieron beneficiados con tanta gente, sobre todos los más cercanos a la avenida (General Frías)”, explican quienes estaban a cargo de la seguridad y el orden.

Cerca de la medianoche, las familias se fueron retirando, en lo que resultó ser una desconcentración pacífica y en orden. Muchos se mostraron entusiasmados por haber disfrutado del espectáculo, y se entusiasmaron ante la idea de poder ir a recitales de otros artistas dentro de esta iniciativa organizada por el municipio, aunque sea en otros barrios.

Fuente: InfoRegion

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha