Artistas cercanos al público



Tanto Soledad como Miranda tuvieron gestos muy festejados por el público presente, bajándose del escenario para cantar entre las mesas la primera y sacándose fotos con cámaras de la gente, los segundos.

Los shows musicales en la noche de la fiesta de Atilra estuvieron también a la altura de la convocatoria ya que la elección de los mismos dejó a todos conformes. Así se evidenció en la respuesta que ofreció de forma instantánea el público a los artistas que, presentados por Roberto “Pipi” Rivero, fueron pisando el escenario. “La Sole” fue la primera en hacerlo. Apelando a su fuerza y carisma, ya desde el arranque con “La Viajera” arrancó sonoros aplausos que fueron replicándose en las posteriores intervenciones. Su participación culminó con ella misma bajándose del escenario para cantar un bis entre las mesas, provocando avalanchas de gente que quería retratar el momento, lo cual por un momento desbordó al operativo de seguridad implementado.

Luego llegaría Miranda, subiéndose por primera vez al escenario de la fiesta pero siendo la tercera ocasión en la que es convocado por la entidad gremial. Su espectáculo, cargados de sonidos pegadizos, también tuvo una importante cuota de comunión con el público: en este caso, presente a través de las tomas fotográficas que realizaron en el escenario los cantantes entre ellos, a partir de cámaras que los presentes les iban alcanzando.

Después de un intermedio musical donde florecieron las parejas de baile en el sector de la pista y también entre las mesas, llegó el turno de Jean Carlos. El dominicano motivó que la fiesta renovara sus bríos y siguiera extendiéndose en las primeras horas del domingo. El cierre, a cargo de Kaniche, sirvió para poner el punto final a otra multitudinaria convocatoria de los trabajadores lácteos.

Fuente: Sunchaleshoy.com.ar

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha