500 Entradas de LaSoleUsh!!

500 programas?, 500 emisiones?, 500 funciones?, ¡NO!
¡Son 500 Entradas!, que no es poca cosa!, es un gran esfuerzo que se hace cada dia, jamas pense que iba a llegar a esto comence con un blog chico, sencillo y de a poquito fui aprendiendo, fue creciendo.
Quiero decir GRACIAS! a aquellas personas(de instituciones, medios,directores,etc) que
me ayudaron y me siguen ayudando a informar, a los seguidores de la sole, que cada tanto
pasan a visitar el blog y recibo lindos comentarios al respecto. y sobre todas las cosas a VOS SOLE! que con tu musica me llena el alma, y me dan
fuerzas para seguir brindando lo mejor de vos, que dejas arriba y debajo del escenario, ¡Feliz por acompañarte en estos 15 años!

2 años.......500 Entradas y vamos por Mas!!

MIL GRACIAS EH!

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha