“Será un honor pisar esa tierra de grandes músicos”

La cantante santafesina Soledad Pastorutti será la encargada de cerrar los festejos por el bicentenario de Curuzú Cuatiá en el escenario que se levantará en el parque Zambrana. Durante una entrevista que se le realizó en FM Total de la localidad, la joven referente del folclore argentino señaló que para ella “es un privilegio y un honor estar pisando esa tierra de grandes músicos, y además tal vez me sienta un poco minimizada, y hasta diría con un poquito de miedo de no poder cumplir con lo que la gente está acostumbrada a escuchar ahí, buen chamamé y buenas canciones”.
Asimismo, se mostró muy contenta “por esta oportunidad que voy a tener el martes que viene de conocer a la gente de Curuzú Cuatiá si Dios quiere. Así que estoy feliz y expectante porque para mí es una maravilla estar en ese lugar. Sé que es una gran responsabilidad porque por ahí tengo un nombre que genera una cierta expectativa y después hay que cumplirla cuando uno se sube al escenario”.
Luego comentó que “al ser el primer pueblo patrio, debe ser un orgullo muy grande para la gente de Curuzú, deben sentirse como muy especiales, y para mí es un gran privilegio poder festejar junto a ustedes no siendo del lugar, que es un festejo muy importante, el más importante después del cumpleaños de la patria”.
“Aldy Balestra me ha contado bastante de Curuzú, pero obviamente va a ser muy diferente cuando pueda estar allí y conocerlos de otra manera, sobre todo conocer al público”.

Fuente: El-Litoral

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha