¨No me fui y ya quiero volver¨
¨Cataratas es sin dudas una maravilla ¨dijo al abrir su recital. Alrededor de 25 mil personas, vibraron y cantaron con La Sole en la despedida del año, con fuegos artificiales en la costanera de Iguazú. Votó por Cataratas y cerró con un merecido homenaje a La Negra Sosa
….Ser feliz a veces cuesta el corazón… Buenas noches puerto Iguazú….Cada vez que veo las cataratas me dan ganas de volver, ya es la tercera vez que estoy aquí, Dios nos regala tantas cosas maravillosas como esta, y estoy segura que será finalista”.
Sencilla, cálida y muy tierna, esa niña de Arequito, ahora futura mamá demostró la gran polenta y el amor que siente por su tierra. No dejó escapar que tuvo una infancia muy feliz y así lo demostró en el escenario, aunque a veces le trata mal el embarazo, más allá de ser una gran artista demostró ser frágil como todas las mujeres.
La folklorista de Arequito, su pueblo que no lo deja de nombrar, que comenzó a cantar desde los 8 años, grabó su primer cassette a los 12 y las tapas las imprimían en blanco y negro, recordó, cuando terminaba de cantar en algún espacio que la dejaban por algún escenario bajaba y los vendía. En la actualidad revolucionó el folklore e hizo que a los jóvenes de nuestro país conocieran algo de los grandes artistas. Revoleando el poncho hizo de las suyas y llamó la atención. La criticaron pero resultó ser la que instaló nuevamente la chacarera y la zamba en todos los rinconcitos de nuestra Argentina.
Es la primera vez que actuó en Iguazú, el público la pidió siempre, y aquí estuvo gracias a este evento de cierre del año auspiciado por el Duty Free Shop Puerto Iguazú, a quien no dejó de agradecer apenas iniciado su recital.
Fuente: LaVozDeCataratas